domingo, 25 de abril de 2010

Bret Michaels

LOS ANGELES (Reuters) - El cantante de rock y estrella de reality shows Bret Michaels permanecía en estado crítico, aunque consciente y hablando con dificultad tras sufrir una hemorragia cerebral, dijo su publicista el domingo.
El vocalista y líder de la banca de rock Poison fue llevado de urgencia a un hospital no revelado el viernes con un severo dolor de cabeza. Los doctores diagnosticaron una hemorragia subaracnoidea masiva, o hemorragia en la base del tronco encefálico.
Un comunicado emitido el domingo por publicistas del cantante, de 47 años, señaló que estaba bajo supervisión las 24 horas del día y en estado crítico y que los médicos estaban tratando de localizar la fuente de la hemorragia.
'Bret es un luchador y tenemos esperanzas de que cuando todo termine, la dificultad en el habla, la visión borrosa, los mareos, etc., serán eliminados y todas las funciones retornarán a lo normal', agregó.
Michaels logro su fama en la década de 1980 al frente de Poison, cuyos éxitos incluyen la balada 'Every Rose Has Its Thorn'.
El cantante fue diagnosticado con diabetes cuando niño y sólo la semana pasada reveló que había tenido una apendicetomía de emergencia a comienzos de este mes. En un nota publicada en un blog, la calificó como 'una llamada de aviso para ser un poco más cuidadoso con mi salud'.
En los últimos años, Michaels encontró fama como estrella de reality shows como 'Rock of Love', de la cadena VH1, y en la actual temporada de 'The Celebrity Apprentice'.
Su último disco, 'Custom Built', será lanzado más adelante este año y recientemente grabó una canción con la joven estrella de Disney Miley Cyrus.
En 'The Celebrity Apprentice', que fue filmado hace varios meses aunque está a la mitad de su temporada de trasmisión en la cadena NBC, Michaels obtuvo 100.000 dólares para su obra de beneficencia, la Asociación Estadounidense Contra la Diabetes, y es un fuerte aspirante a ganar.

domingo, 18 de abril de 2010

4 Masters de la mezcla!

Mixeando en 4 1200 mk2! , Al fondo Dj Nayo , Dj Man y Dj Nando pasándole algunos tips al famoso Dj Claudio LaMadrid en la legendaria cabina de programación del famosísimo Xanadu Videoteck a mediados de los 80s , en ese entonces si había creatividad y destreza a la hora de enlazar un vinyl con otro , no existían los software's de hoy que aburren y le quitan el toque que debe de tener el responsable de hacer bailar a los reunidos en la pista , la habilidad , imanación y feeling eran los puntos que destacaban de un verdadero Disc Jockey.

miércoles, 14 de abril de 2010

Simon & Garfunkel´s

18 de Abril de 1970 apenas tenia 6 años y la canción "Puente sobre aguas turbulentas de Simon & Garfunkel's" era la numero uno en las listas de Billboard,es una de esas melodias clasicas que al escucharlas te hacen volver a los años de la radio AM,en ese entonces radicaba en mi natal México D.F,mi madre me llevaba al colegio (Mexicana Americana) por las mañanas a eso de las 7:30 am y en su volkswagen siempre escuchábamos radio 590 La Pantera,el locutor presentaba este hit como el tema del momento en un amanecer con algo de lluvia y poco trafico en el viaducto.Total espectación por la celebración de la copa mundial de fútbol México 70 donde Brasil ganó la copa Jules Rimet,La Maquina del Cruz Azul tenia en la portería a mi ídolo Miguel "El Gato"Marín,en la televisión Jacobo Zabludovsky informaba sobre la guerra en Camboya,después del noticiero me gustaba ver el programa de Los Polivoces...Que era de ti un 18 de Abril de 1970?...Te invito a recordar en Oldies Time!

domingo, 4 de abril de 2010

Un día como hoy pero hace 29 años el conjunto musical Styx llega a la posición numero uno de los discos de larga duración mas vendidos al momento ... En su edición de vinilo el lado uno presentaba las canciones "A.D. 1928" , "Rockin' the Paradise" , "Too Much Time on My Hands" , "Nothing Ever Goes As Planned" , "The Best of Times" , y el lado dos "Lonely People" "She Cares" , "Snowblind" , "Half-Penny, Two-Penny" ,"A.D. 1958" , y "State Street Sadie" , el track mas escuchado y como mas éxito fue "Demasiado tiempo en mis manos" escrita por Tommy Shaw , cual es tu canción preferida de Styx? Que cosas recuerdas con la música de Styx? ... Oldies Time forever!