martes, 29 de diciembre de 2009

Aqui inició Oldies Time

Fue en 1990 en la radio difusora XEFX 630 AM donde se dió el concepto de presentar solamente los Domigos apartir de las 18 hrs. lo mas selecto de la música rock y pop internacional , pero centrando su atención en los 50s , 60s , 70s y 80s decadas que han dejado una huella o marca muy especial en la historia y en la vida de aquellas generaciones . Al principio no se creía en la idea , pero gracias al patrocinio y respuesta de la audiencia la tradición ha permanecido.En el inicio el programa se llamo Escuchalo y Recuerdalo en Inlges , y el material de trabajo fueron los casettes , el vinilo y algun disco compacto por ahi.Recordar es vivir.Oldies Time forever!!!

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad!

Que pasen una muy feliz navidad en compañía de todos sus seres queridos! ... Este Domingo 27 de Diciembre sera el ultimo programa del año , como ya es tradicion la música sera por cortesía del auditorio desde las 6 pm.Recuerden que pueden enviar felicitaciones por las vias alternas oldiestime@hotmail.com , mensaje de texto 622:101:50:81 y facebook oldiestime.A nombre de Pidjoto D.J y su anfitrion dominical Mr.Oldies Man .-Felicidades a todos y Oldies Time forever!

martes, 15 de diciembre de 2009

Allan Freed Mr.Rock n Roll

El blog spot de Oldies Time recuerda a Albert James "Alan" Freed quien naciera un día como hoy 15 de diciembre pero en el año de 1921, Freed fue un disc-jockey estadounidense reconocido por promocionar música rhythm & blues o afro-americana en las emisoras de Estados Unidos bajo el nombre de rock and roll , se le acredita el haber utilizado o acuñado este termino. Increíblemente después de ser toda una personalidad de la radio su carrera fue destruida por el escándalo de la payola. Murió rodeado de pobreza y de cirrosis.

sábado, 12 de diciembre de 2009

jueves, 10 de diciembre de 2009

Ralph Tavares

Hoy esta cumpliendo 61 años de edad Ralph Tavares integrante de la banda de música disco funk "Tavares" , este grupo fue muy aceptado a mediados y finales de los 70s en las discotecas y estaciones de radio con sencillos como "El cielo esta perdiendo un ángel" , "No dejes que se lleven la música" , y "Mas que una mujer" escrita por los hermamos Gibb , esta ultima forma parte de la banda sonora de película "Fiebre del Sábado por la noche" . Recordar es vivir Oldies Time forever!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Casanova Video Disco

Para recordar aquellas noches de Casanova Video Disco les presento la tarjeta de presentación . Posible mente algunos no lo sepan y no lo crean pero Casanova Video Disco fue la primera discoteca con pantalla de videos en todo Sonora , además la primera en utilizar el sistema de audio JBL en Guaymas , esto fue en 1985 , el gerente de servicio era Carmelo Chavez quien hoy en día tiene una taquería muy concurrida llamada el Pápago , el dueño era el Lic.Carlos El Cacho Zaragoza y se preocupo por traer lo mas nuevo en luz , video y sonido . La discoteca estaba en la esquina del edificio del hotel Armida donde hoy es Epa Bar , recordar es vivir! , alguien por ahí tiene fotos del Casanova Video Disco? se las encargo , haganmelas llegar a oldiestime@hotmail.com. Oldies Time forever!

martes, 8 de diciembre de 2009

Que seria si Lennon viviera?

Hace 29 años un idiota llamado Mark David Chapman cortaba la existencia de uno de los grandes talentos de la historia y la mayor influencia en la música popular.
John Winston Lennon (Q.E.P.D) .
Algunos consideran el tema Imagina como su máxima inspiración y su mejor canción .
En lo particular me quedo con Woman y Watching the Wheels , cual es tu preferida?
Y como dijo Lennon antes de dejar de respirar: Yeah!

domingo, 6 de diciembre de 2009

3 Grandes del mixer a mediados de los 80s

En la foto de izquierda a derecha el rapidísimo y maestro de los acetatos Claudio Lamadrid , al centro DJ Watty y a la derecha mi gran amigo Adel Hamed otro gran tornamesista (Q.E.P.D) , ellos son iconos del desaparecido Xanadu Videoteck una discoteca famosa por su ambiente , luces , musica y sus mezclas , los ochentas jamas se olvidan. Oldies Time forever!