domingo, 29 de noviembre de 2009

Moda en 1980?


Sin duda los pantalones de mezclilla fue la moda que impacto entre 1980 y 1982 las marcas del momento eran Sergio Valente , Jordache y otras mas pero estas dos eran las mas inn , pero como ya existían las copias o los pantalones piratas existía una manera de darte cuanta si el pantalón era original , la tinta era duradera además de que la etiqueta era con un bordado muy característico , para aquellos años si vestías con un pantalón deslavado o roto eras mal visto , hoy en día es lo fashion.Esta foto fue tomada en la pista de baile en la discoteck del hotel La Posada de San Carlos "Disco Mar".Sus primeros discjockeys fueron Pedro Martinez y Arturo Gracia.Recordar es vivir.

58 años , vivíto y coleando


Barry Goudreau guitarrista de la auguración "Boston" famosos por éxitos como "No mires atrás" y "Amanda" cumple 51 años de edad.De mis preferidas con el grupo"Fumando" y El hombre que nunca seré" ,Goudreau en 1980 grabó su primer disco como solista pero la verdad no me convenció.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Oldies Time en el aire!!!

Escucha solo los Domingos unicamente por los 105.3 megahertz y de forma simultanea en los 1240 kilohertz , después de las 18 horas tiempo del Pacífico los éxitos que han dejado una marca muy especial en tu vida . Tu anfitrión desde hace mas de 20 años Mr.Oldies Man va a sacudir tu memoria .

lunes, 23 de noviembre de 2009

John Jelly Bean Benitez

Hoy cumple 52 años de edad "John Jelly Bean Benitez" o lo que es lo mismo "Juan Jalea de Frijoles Benitez" , productor Neoyorkino, musico y D.J de sangre puertoriqueña. En 1984 grabo junto con Madonna el exito "Side walk talk" cancion que se coloco en el lugar numero uno en las listas de Billboard.Cuando programo esta cancion cierro los ojos y vuelvo a las noches de Xanadu Videoteck , ademas es de los discos preferidos de Antono Marquez Roon en sus tiempos de D.J Tony.Oldies Time forever!

domingo, 22 de noviembre de 2009

sábado, 21 de noviembre de 2009

OIdies Time forever!


viernes, 20 de noviembre de 2009

Oldies Time al aire!

Todos los Domingos los estaré esperando cuando las manecillas del reloj se pongan de acuerdo e indiquen las 18 horas 6 de la tarde y bajo la autorización del dios cronos tome asiento frente al micrófono y toda la tecnología que nos lego Marconni para presentarles los grandes éxitos con etiqueta de importacion apoyandonos en las tornamesas prestadas por el Disc Jockey número uno del mundo y de todos los tiempos Thomas Alba Edison .

Michael Hutchence

1997 - Noviembre 22 - Es encontrado muerto el vocalista del grupo australiano INXS en la suite de un hotel de Sidney después de haberse ahorcado con su cinturón.
Se dice que Hutchence fue visto ese día a las 11 de la mañana desnudo en la puerta de su habitación ... Curiosamente el reporte forense indica que no se le encontró ninguna sustancia extraña en su cuerpo.
Este Domingo recordaremos a Michael Hutchence escuchando algunos de sus éxitos.Recuerda que tienes una cita con Oldies Time en el 105.3FM o por www.fm105.com.mx.